“Participar en el PACE, me ha permitido crecer personal y profesionalmente, como jamás pensé que una formación lo haría. Es una gran experiencia por la que todos deberíamos pasar.”

Director Comercial Grupo Assista

José Ródenas

“Cada persona poseemos unas motivaciones que nos llevan a sumergirnos en un programa de capacitación profesional como este. Después de años componiendo y numerosos conciertos, pensé que era un buen momento para aprender solfeo, para poner orden y dar sentido a mi experiencia profesional en el campo de gestión de personas y dirección de equipos de trabajo. Y la cobertura exitosa de estas expectativas ha sido, en resumen, el balance de mi paso por este programa formativo. Las tablas que aporta pisar numerosos escenarios ayudan, pero aprender a leer una partitura amplía las posibilidades de pulir la técnica y, sobre todo, de ofrecer un repertorio más rico y variado. Destacaría cuatro aspectos principales de esta formación: 1) Calidad avalada por un programa con muchos kilómetros a las espaldas. De hecho acaba de iniciarse la décimo octava edición; 2) Generosidad en los ponentes y contenidos, resultado de la pasión con la que se comparte la experiencia; 3) Crecimiento a través de la inmersión en un grupo heterogéneo en vivencias personales y madurez relacional; 4) La Robustez que proporciona Mar Molina cómo columna vertebral de este proceso de aprendizaje. Decía que a cada uno nos mueven motivos particulares, pero empiezo a sospechar que realmente todos buscamos lo mismo, aunque eso es mejor que cada uno lo descubra a través de este maravilloso viaje.”

Ex Director Personas Caprabo

                                             Regional Personas Hipermercados Eroski

Manuel Bondia Carcel

“Pues para mí el haber participado en el PACE XVI ha supuesto una gran dosis de auto conocimiento, un viaje de auto consciencia , de comprensión de uno mismo y del entorno. Un aprendizaje brutal en cuanto  a cómo afrontar y cuestionarse las estructuras  rígidas de nuestra forma particular de ser. Un cambio de paradigma fundamental si quieres alinear lo que dices con lo que haces. Durante las sesiones  viví situaciones que me despertaron emociones muy interesantes y, el resultado de todas ellas, ha generado en mí una sosegada búsqueda de crecimiento y de auto crítica. Aprender a revisar mis juicios, mis procesos de razonamiento y darme respuestas generativas, es un proceso desafiante y muy, pero que muy difícil, del que aún se podría decir que sigo digiriendo con más consciencia. El programa como he comentado al principio, me ha aportado auto conocimiento y auto consciencia, premisas en mi opinión, básicas y fundamentales para emprender cualquier cambio generativo. Entre otras muchas frases y/o afirmaciones que durante el programa me encontré, hay una de Alain Manzano que a menudo me acompaña ; Intención – Acción = Alucinación // Intención + Acción= Realización. Me rompió la cabeza, es brutal, siempre que pienso en ella, me alivia el alma.”

Técnico Comercial de Telefónica.

José María Martínez Arnaiz

“En mi camino de crecimiento y búsqueda de respuestas, entré en el PACE con escepticismo para luego convertirse en una experiencia vivencial transgresora, disruptiva y transformadora. Su aporte de valor tanto profesional como personal han sobrepasado mis expectativas y me han tocado hondo. Con otra mirada, el coaching ayuda a ver nuevas oportunidades y retos, tomar consciencia del potencial que todos llevamos dentro y mover a la acción, provocando cambios positivos y duraderos en la vida de las personas. Estoy totalmente agradecida por tanta calidez profesional y humana compartida con personas extraordinarias, tanto compañeros como docentes”.

Auditora de Cuentas en BDMED 2010, S.L.

Eva Cuevas

“Ha sido una experiencia muy enriquecedora, tanto en el plano profesional como en el personal. Me he formado en Coaching Ejecutivo de la mano de grandes profesionales del sector y con una excelente calidad humana. La combinación perfecta de teoría y práctica me ha aportado la seguridad y la confianza de poder emprender esta apasionante profesión. Ha sido un crecimiento en su más amplio significado, y he conocido un grupo de compañeros  que, a día de hoy, son AMIGOS y compañeros con los que tengo la suerte de colaborar profesionalmente. Al escribir estas palabras se me llena el corazón de una palabra: GRATITUD. Mar Molina es un ejemplo de profesionalidad y saber hacer, ella consigue sacar lo mejor de nosotros mismos. Es un espejo en el que mirarme. Gracias por vuestro trabajo y por todo lo que me habeis regalado.”

Paz Buraglia

“Realizar el PACE ha supuesto la confirmación de que humanizar la empresa y creer en las personas siempre funciona. El coaching llena y hace crecer al coach y al coachee, facilita el camino a la autorrealización. Un diez a la organización, y a la selección de profesionales docentes.”

Sonia Valero
Desarrollo Corporativo
Socialnest (Expertos en Emprendimiento Social)7

“Dentro de mis experiencias formativas, el paso por PACE es una de las más satisfactorias,  porque me ha permitido superar las expectativas que me había marcado al inscribirme; ya que he conseguido un crecimiento profesional en el área del coaching, pero, además ha propiciado mi propio desarrollo personal, así como la posibilidad de conocer a estupendos compañeros, profesionales de diferentes áreas. A destacar la calidad y especialización de los docentes y la minuciosa organización del programa. Es una formación intensa, interesante, divertida e impregnada de humanidad”.

Vicente Gascó
Director RR.HH.
Halcón Cerámicas S.A.

“El programa PACE ha cambiado mi vida personal y profesionalmente. No es solo un camino personal a recorrer, sino que además te ofrece poderosas herramientas para poder transformar a las personas, desarrollar mejoras y los resultados en tu empresa”.

Juan Lajarin Cano
Reception & HR Manager
Nest Hostels

“El PACE es un programa que te abre una ventana, una gran ventana a un mundo que todos debiéramos conocer como directivos, profesionales y sobretodo personas”.

Carlos Peinador
Dpto. Marketing
Espai Rambleta

“En primer lugar resaltaré que ,ya en la búsqueda para hacer un curso de coaching, el curso PACE, fue el seleccionado. Esto fue por tres motivos, el primero, por el programa que posee, ya que desarrolla las diferentes vertientes con las que se nutre el coaching y con las que se podría enfocar un proceso de coaching. La segunda sería la orientación hacia el coaching ejecutivo, siendo, por lo menos hasta ese momento en que lo realicé, el único curso especializado en este aspecto. Y la tercera, y no menos importante, la calidad y experiencia de los profesores, por la cual me recomendó el curso un profesional que también lleva muchos años en esta disciplina en España. Las expectativas han quedado cubiertas y complementadas por la dedicación y acompañamiento que tuvimos a lo largo de todo el curso por su directora, Mar Molina, siempre presente en las sesiones. A nivel personal puedo hablar de que he sufrido un cambio y desarrollo personal y profesional que es lo que creo que debe ocurrir cuando uno está estudiando y aprendiendo para ser un coach o para aplicarlo en su propia empresa o vida. Muchas gracias, profesionales del PACE.”

Natalia Sanchez
Socia Directora
Divergente Coaching & Marketing SL.

“Para mi ha sido un lujo poder compartir las jornadas del programa con profesionales de primera línea. No tengo palabras para explicar todo lo que aporta este curso para el conocimiento y el aprendizaje de esta profesión. Quiero agradecer a todos los profesores la dedicación, el cariño y sobre todo la humildad con la que se enfrentan a cada jornada. Todos y cada uno son auténticos “sabios” y de reconocido prestigio. Esto hace que este programa tenga una altísima calidad. Quiero agradecer también a Mar Molina su entrega a sus alumnos y sus excelentes aportaciones.
Un curso de referencia en el mundo del coaching”.

Elena Blasco Delgado
Economista
Responsable de RRHH en Entidad Financiera

“Participar en el programa PACE me ha servido para actualizar mis conocimientos y las técnicas que como coach venía practicando desde hace unos cuantos años. La calidad de su equipo docente, su completo programa, su equilibrio entre práctica-teoría y el clima de aprendizaje que se genera en el grupo, son los ingredientes necesarios para preparar a futuros coaches que deseen dedicarse profesionalmente a esta maravillosa disciplina o simplemente para quien quiera conocerla, desarrollarse y gozar de una vida más plena”.

Miguel Ángel Diaz
Socio Consultor
Hability Gestión de Personas

“La primera palabra que me viene a la mente cuando hablo del PACE es agradecimiento, a los profesor@s que tuvimos, de una calidad profesional y humana, muy a destacar, y cómo no, al conjunto de compañer@s que formaron parte de mi promoción (4). Estos estudios, con sus distintas corrientes y técnicas me han abierto un mundo nuevo para mi desarrollo profesional y me ha procurado una mayor concienciación de mi desarrollo personal”.

José Luis Lozano
Aprendiz, formador, coach y consultor
Presidente de Dygepyme

“Desde hace ya algunos años, tanto a nivel personal como profesional, sigo disfrutando del Coaching Ejecutivo. Conocer CECE y ser alumna del PACE ha sido una experiencia que volvería a repetir, sin ninguna duda. Gracias al PACE he tenido la oportunidad de adentrarme  en el mundo de Coaching Ejecutivo, acompañada por los mejores profesionales. Es una formación muy completa y que combina diferentes métodos. Te ayuda a descubrir herramientas y potenciar habilidades para sacar la magia que llevas dentro. Una apuesta segura.”

Belén Navarro
B*Coaching
Personas & Organizaciones

“Si estás leyendo estas líneas es que estás interesado en el Coaching, y con toda probabilidad tratando de decidirte si embarcarte en el Programa formativo que ofrece CECE y saber como me ha ido. Pues bien, mi opinión es que sí, que adelante, que saltes y vivas 120 horas que yo he sentido llenas de conocimiento, experiencias, prácticas, emociones, no exentas de momentos difíciles (que te hacen aprender de verdad), junto a unos compañeros excepcionales y un profesorado de primer nivel. Finalizadas las horas de clase, siento haber comenzado un viaje que ahora mismo desconozco hasta donde me llevará, aunque sé que por buen camino, con más y mejores habilidades, autoconocimiento y seguridad en mi mismo, para ser mejor profesional y persona en cualquier ámbito del resto de mi vida”.

Pablo Tapia Carnicer
Director de RRHH
Benteler JIT Valencia

“Acabamos de acabar el PACE, novena edición. Deciros que, aparte de conocer un grupo magnífico de gente en el mismo, y a pesar de su dureza (viernes tarde y sábados entero es duro) cada día llegaba a casa con la sensación de cuánto he aprendido hoy… y cuanto me queda por aprender!!! Empecé el PACE sin el objetivo de convertirme en Coach, pero me ha cautivado… Desde entonces, lo hemos incluido como un área de desarrollo de negocio importante, ya que cuadra a la perfección con mi quehacer profesional… que es tratar de ayudar a las personas (y por tanto a las empresas) a ser más eficientes.”

Rafael Lucero
Socio Director ADUM (Consulting, Training & Coaching)
www.adum.es

“Ha sido toda una experiencia, a través de la cual, no solo adquieres los conocimientos que como coach debes tener, si no que además empiezas a vivir el coaching como una fuerza capaz de provocar cambios positivos y permanentes en las personas. La profesionalidad y calidad humana del equipo de CECE, especialmente de su directora Mar Molina, es excepcional. Realizar mi formación como coach en CECE ha sido una de las decisiones más acertadas de mi vida.”

José Luis Gargallo
Socio Director
ARAI CONSULTING EN ACCION, S.L.P.U.